Los crímenes en Venezuela están a la orden y suceden en los lugares menos esperados. Así es el caso de Eusmarys Carolina González de 36 años de edad cuyo cadáver fue encontrado en una habitación de hotel 3 días después de que fuera asesinada.
Redacción Venezuela al Día
El cuerpo sin vida fue hallado el pasado lunes 10 de septiembre un grupo de camareras se disponía a limpiar la habitación 205 del Hotel Plaza Mayor de La Candelaria cuando se encontraron con el cadáver de una mujer que se había hospedado el pasado viernes acompañada de Samsom Achsapong Gankoara Samsu de 57 años, nativo de Ghana y nacionalizado venezolano.
El hombre, quien es el principal sospechoso por el asesinato ya fue capturado por el Cicpc en Lomas del Ávila y en su prontuario policial destacan el porte de armas, tráfico de drogas y un gran número de recientes viajes a España que levantan sospechas sobre su complicidad en el ingreso de drogas al país.
Hallan cadáver de una mujer con 100 dediles de cocaína en el estómago
Por el momento se desconoce la razón del asesinato, sin embargo se presume que la mujer salía con el sujeto por dinero y por alguna razón el hombre la asesinó.