Saltó a la fama cuando apenas tenía 11 años de edad. Daniel Radcliffe acumuló una fortuna de 100 millones de dólares con la saga de Harry Potter, ocho películas basadas en los libros de la escritora J.K. Rowling. Sin embargo, a pesar de la fama, dinero y popularidad, el hoy actor de 29 años confesó algo perticular sobre su personaje.
Redacción Venezuela al Día
En una entrevista en el programa “Tonight Show” de Jimmy Fallon, Radcliffe admitió que nunca se sintió “cool” (genial) por interpretar al famoso mago, según reseñó Infobae. “De chico, cuando estás en una edad en que simplemente eres inseguro, nunca me sentí cool en ningún momento de haber interpretado a ese personaje”.
A diferencia de muchos de sus pares que caen en los excesos tras obtener fama y dinero a una temprana edad, Radcliffe ha logrado continuar su carrera en Hollywood libre de escándalos, algo que le debe y agradece a sus padres por mantener la normalidad en su vida.
Kim Kardashian lucirá la versión más sexy de The Handmaid’s
“Miro atrás y pienso, ‘Hombre, ellos realmente hicieron que las cosas parezcan fáciles y comprensibles y no atemorizantes’. No creo que ellos estuvieran pensando, ‘tenemos que hacer esto’. Creo que mi mamá y mi papá se guiaron por su instinto de padres”, y añadió: “No es que estoy diciendo que yo soy una persone increíble, pero simplemente siento que ellos hicieron un muy buen trabajo”.