La crisis eléctrica está alcanzando a todos y para todos en un país signado por la escasez y una pésima administración de las empresas básicas del estado. La desinversión ha ocasionado que para el momento actual Corpoelec se encuentre, al igual que muchas empresas del estado, agotando las existencias que aún quedan en cuanto a infraestructuras y repuestos.
Redacción Venezuela al Día
Los puertos y aeropuertos de embarque, nacional o internacional, son particularmente estructuras sumamente delicadas respecto al tema de la electricidad, una falla en sus sistemas podría ser origen hasta de una tragedia que nadie desearía.
Según ha compartído Alberto Ravell en sus redes sociales, el nuevo evento de apagón afectó en esta ocasión al aeropuerto de Margarita donde, según el periodista muestra en vídeo, a los pasajeros que han arribado y que deben recoger sus equipajes en la mas completa oscuridad.
84,6% de los venezolanos quiere al madurismo fuera del poder lo antes posible (Encuesta)
La desidia gubernamental va llevando a esos extremos el mal funcionamiento de las empresas a su cargo y a nadie, dentro del gobierno, pareciera importarle lograr una verdadera solución a la problemática.
En medio de la oscuridad, pasajeros recogen sus maletas en el aeropuerto de Margarita (video) #SinLuz https://t.co/7QqKDbaR7D
— Alberto Ravell (@AlbertoRavell) September 19, 2018