La Sundee se ha convertido en el “Torquemada” de la actual realidad venezolana. No importará si los empresarios hayan cumplído o no con todos los requisitos exigídos, el organismo requiere de un linchamiento que sea público y notorio para arrojar la percepción de que “todo anda de maravillas” pero las cosas se ven mal por los “malvados y explotadores empresarios”.
Redacción Venezuela al Día
Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) fiscalizaron este miércoles las cadenas de supermercados Excelsior Gama y Central Madeirense en varias de sus sucursales ha reseñado 2001.
De acuerdo con reportes de vecinos, los funcionarios se presentaron en la sede de Los Palos Grandes donde, según testigos, fue detenido el gerente del establecimiento.
Escarrá: nueva constitución será creada para “castigar a los traidores de la patria”
Trascendió que la fiscalización estuvo motivada por el desabastecimiento en el lugar, denuncia hecha días atrás por consumidores de la cadena.
La Sundde, junto a efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), inspeccionó igualmente el Central Madeirense de la avenida Victoria y el de La Urbina y, posteriormente, sus gerentes fueron detenidos por “boicot”.
El pasado 23 de agosto, la superintendencia dio inicio a un proceso sancionatorio administrativo en contra de Excelsior Gama, Central Madeirense y Luvebras, así como de cadenas farmacéuticas como Locatel y Farmahorro.