Las delincuencia se mantiene desatada en los sectores mas populares de las principales ciudades venezolanas, sin embargo, en muchas ocasiones los cuerpos de seguridad logran dar de baja a algunos de los mas peligrosos maleantes que se han constituido en verdaderos “azotes” para las comunidades.
Redacción Venezuela al Día
Aproximadamente a las cuatro de la tarde de este martes, funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales, (FAES) dieron de baja a dos peligrosos delincuentes apodados como “El Chipi” y “El Gato” según reseña El Clarín.
En el barrio El Guarataro, ubicado en la parroquia San Juan, Caracas, municipio Libertador se produjo el enfrentamiento.
Hallan cadáver de una mujer con 100 dediles de cocaína en el estómago
“El Chipi” era el delincuente más buscado por las autoridades del referido sector, ya que mantenía azotada a la población del referido barrio cometiendo delitos de robo y secuestro.
Señalaron las fuentes policiales que el intercambio de disparos se inició cuando la referida fuerza policial inició una barrida con intención de desarticular las bandas del lugar y al avistar al maleante, le dan la voz de alto a lo que este le responde abriendo fuego.
Como consecuencia de un intercambio de disparos, el par de antisociales mencionados con anterioridad fallecen en el lugar por la gravedad de las heridas.
Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento de los delincuentes abatidos y trasladarlos hasta la morgue de Bello Monte, donde se le realizará la autopsia correspondiente.