La gran inflación que azota a Venezuela ha obligado a cientos de venezolanos a acudir o optar por métodos nocivos para la salud o poco confiables para el bienestar del ser humano. En esta oportunidad se trata del servicio de ortodoncia, el cual es indispensable para gozar de una buena imagen.
Redacción Venezuela al Día
El servicio de ortodoncia para lucir una bonita y armoniosa dentadura siempre ha sido costoso en Venezuela, debido al mantenimiento que se le debe dedicar a la zona bucal pero la inflación ha disparado el precio que ofrecen algunos consultorios, viéndose algunos pacientes en la obligación de acudir a sitios no recomendables.
Las trampas de Cristina Fernández y Hugo Chávez que acabaron con Sidor
En la salida de la estación Capitolio del Metro de Caracas, se puede observar como trabajadores informales cambian las ligas a los “Brakers”, a las personas que así lo soliciten, tomando en cuenta que estos buhoneros no cuenta con un permiso sanitario ni mucho menos con los conocimientos o implementos necesarios.
Es importante destacar, que dicha estación del servicio subterraneo se encuentra a menos de una cuadra de la sede principal de la Asamblea Nacional (AN), sin embargo autoridades estatales hacen caso omiso a dicha irregularidad que puede afectar la salud bucal de los ciudadanos.
Buhoneros hecern ortodoncia en salidas del Metro de Caracas. Con tenazas en mano enderezan dientes, colmillos y hasta las muelas pic.twitter.com/ZL9ufjcIMF
— Liamarys (@LiaMarys) September 18, 2018