Recientemente, salió a la luz un suspuesto caso de corrupción que involucra a los fallecidos expresidentes de Venezuela y Argentina, Hugo Chávez y Néstor Kirchner, respectivamente. Según Claudio Uberti, exfuncionario de administración de este último, los mandatarios participaron en una trama corrupta con unos bonos argentinos y por ello se habrían ganado 50 millones de dólares.
Redacción Venezuela al Día
Ante estas acusaciones, María Gabriela Chávez, salió en defensa de su padre a través de un mensaje en su cuenta de Twitter que representaría una negación a las declaraciones del exfuncionario argentino. La sarcástica publicación la acompañó con la etiqueta #ChávezLosTieneLocos.
Revelan trama de Néstor Kirchner y Hugo Chávez que les dejó USD 50 millones
María Gabriela es desde hace 4 años la embajadora alterna de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU). Constantemente, comparte en sus redes sociales mensajes dedicados a su fallecido padre y es la principal defensora de la denominada revolución bolivariana.
El exfuncionario arrepentido contó que entre 2005 y 2006 Kirchner le pidió dinero a su par venezolano. Chávez, entonces embarcado en medio de la colonización de América gracias a los petrodólares, accedió. Entonces se pusieron en marcha las negociaciones. La decisión fue que Venezuela suscribiera bonos argentinos. Así fue. Chávez y los suyos compraron Boden 2012 durante años.
Pero claaaaaro!!! Los tengo guardados dentro de una lata de galletas! ???? #ChávezLosTieneLocos pic.twitter.com/MVhTNBhL9U
— M.Gabriela Chávez C. (@Maby80) 17 de septiembre de 2018