El sueño de muchos venezolanos que salen de el país en busca de oportunidades, muchas veces se ve truncado por malas decisiones que se toman fuera de la frontera. El consumo de drogas puedo llevar a las personas a incurrir en delitos de los que dificilmente se sale con vida.
Redacción Venezuela al Día
Un joven venezolano fue asesinado la medianoche del lunes en la avenida 20 con calle 25 del barrio Magdalena, en Cúcuta Colombia, tras recibir dos puñaladas en una de sus piernas. La víctima quedó identificada como Gabriel Guillermo Villasana Villamizar, de 22 años de edad, según reseñó La Opinión.
Villasana murió cuando era trasladado a la Unidad Básica de la Loma de Bolívar. Sin embargo, en el camino al centro médico, la víctima alcanzó a describir a su agresor y en medio de la reacción de uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta el sujeto fue capturado en cercanías al Comando de Atención Inmediata (CAI) del barrio López.
El supuesto asesino fue identificado como Cristian Andrés Jaramillo, de 22 años, a quien las autoridades le hallaron el cuchillo con rastros de sangre. Villasana vendía verduras para mantenerse. Al parecer, la mortal agresión fue producto de una riña.
La mamá de la victima aseguró que su hijo consumió marihuana durante los últimos tres años. Hace un año llegaron de Venezuela a vivir en una casa paterna.
FAES da de baja a dos peligrosos delincuentes en el Guarataro
La mujer aseguró que desde el viernes no conocía el paradero de su hijo, pues acostumbraba a no llegar dos o tres días mientras consumía drogas.