Luego del video donde se pudo ver a Nicolás Maduro y Cilia Flores degustando un exquisito plato de chuletón en Turquía, las redes sociales se han inundado de memes, videos de satira y caricaturas en rechazo a la “comelona” que se dio el jefe de Estado.
Redacción Venezuela al Día
Mientras la mayoría de los venezolanos no puede llevar a sus mesas un plato rico en proteínas, Maduro hizo una parada en Estambul para atender la supuesta invitación del chef Nusret Gökçe a su famoso restaurante. Esto fue una “bofetada” para los ciudadanos que deben luchar para poder completar las tres comidas diarias.
Un abuelo decidió responderle al mandatario nacional con un video satirizando su estadía en el lugar y el inhumano comportamiento del cocinero. En el material el anciano pica trozos de yuca, alimento que consume gran parte de la población venezolana por su bajo costo y ofrecer mayor sensación de saciedad.
La dieta de los venezolanos se ha empobrecido en los últimos años. Los que hacen vida en país han tenido que recurrir a alimentos altos en carbohidratos para poder calmar el hambre por más tiempo y alimentar a todos los miembros del grupo familiar.
En respuesta al chef maquiavélico Salt Bae, una persona de la tercera edad satiriza con el “banquete” que se va a dar en Venezuela, mientras el cocinero turco agasajaba a Maduro y Cilia con un festín de cortes de carne que ya en nuestra tierra no se ven. #19Sep pic.twitter.com/Z0Pr4mINra
— Giuseppe Pipitone (@GPL27) 20 de septiembre de 2018