Cinco personas, entre ellas tres bebés, fueron apuñaladas la madrugada de este viernes en una guardería ubicada en la localidad de Queens, Nueva York, según informaron medios y la policía local.
Redacción Venezuela Al Día
La principal sospechosa es una trabajadora del centro, de 52 años, quien al parecer trató de suicidarse y fue encontrada en el sótano de la guardería con una herida en la muñeca izquierda. La sospechosa del ataque se encuentra bajo custodia policial en un hospital local.
Venezuela bajo el reflector de EEUU por propiciar el terrorismo en el hemisferio
Las víctimas fueron una bebé de 3 días y otra de 1 mes, quienes recibieron puñaladas en el abdomen, mientras que otra con 20 días de nacida sufrió múltiples cortes en la oreja, el mentón y el labio. Los pequeños están en estado crítico pero estables.
Dos adultos y tres niños fueron apuñalados esta madrugada por una mujer de 52 años, que aparentemente queria quitarse la vida dentro de una guardería infantil en Flushing, Queens. pic.twitter.com/pUNrr3fIp5
— Univision Nueva York (@univisionNY) 21 de septiembre de 2018
De acuerdo con las autoridades, los dos adultos heridos son el padre de uno de los niños y una mujer que trabajaba en la guardería, ambos también se encuentran internados en el hospital y “estables”.
Según las autoridades, el ataque ocurrió aproximadamente a las 4 de la madrugada de este viernes en una casa amueblada como guardería nocturna, ubicada en el vecindario de Flushing (Queens), lugar donde fue encontrada un hacha y un cuchillo de carnicero.
#BREAKINGNEWS multiple people stabbed at a home on a 161st in Queens, that includes children. pic.twitter.com/FF5TJ3TUF2
— Marvin Hoffman (@theeye74) 21 de septiembre de 2018
Con información de Actualidad.rt/Clarín