Este sábado llegó al puerto de La Guaira el buque hospital chino He Ping Fang Zhou o “Arca de la Paz”, el cual estará en nuestras costas durante los próximos siete días y tendrá como objetivo apoyar médicamente a parte de la población venezolana.
Gerardo Romero / Venezuela al Día
La llegada de eSegún ha alegado ste buque forma parte de las más recientes alianzas realizadas por el Gobierno de Nicolás Maduro con la República Popular China, donde buscarán cubrir un poco de los problemas de salud que presentan los ciudadanos del país.
No existirá “discriminación” para atención médica en Buque Hospital Chino según Padrino López
Sin embargo, la llegada de este barco contradice las recientes declaraciones de diversos funcionarios del régimen, quienes aseguraban que la población venezolana se encontraba en excelente estado de salud, siendo uno de los mejores países de la región en dicha área.
El propio mandatario nacional ha enfatizado que todo en Venezuela se “encuentra muy bien” y que las complicaciones que se viven son gracias a la “guerra económica”, pero la llegada del buque muestra la poca capacidad del Gobierno para mantener la salud pública en todo el territorio nacional.
Mientras diversos funcionarios como Vladimir Padrino López se muestran heróicos tras la llegada de este barco que podrá atender a solo unos cientos ciudadanos, el resto del país se hunde en la miseria medicinal, donde se pueden apreciar hospitales y clínicas sin ningún tipo de medicamentos para poder atender a sus pacientes, solo permitiendo que mueran en sus salas de emergencia.