La creciente crisis que afecta todos los factores en Venezuela, lleva a que las personas topmen distintas medidas para cumplir con sus labores. Esto es más radical en el caso de los organismos públicos que por la falta de insumos y equipos obligan a su personal a pasar trabajos para resolver asuntos laborales.
Redacción Venezuela Al día
El colapso de los diferentes cuerpos de bomberos, han obligado a que los uniformados cumplan con sus funciones haciendo un esfuerzo sobrehumano. Los camiones para luchar contra los incendios en Barquisimeto se encuentran fuera de servicio y sin interés alguno de arreglarlos, lo que pone en riesgo a la población larense.
Este #21sep fue publicado un video en el que un mototaxista traslada a un bombero hasta un incendio en la Zona Industrial de #Barquisimeto. El conductor comenta que el funcionario no tenía vehículo oficial para trasladarse al sitio del suceso – vía @kerenperiodista pic.twitter.com/plBIpWHaBC
— Daniel Rios (@Daniel_RiosVE) 22 de septiembre de 2018
Un bombero llegó a un pequeño incendio ubicado en la zona industrial de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara en un moto taxi, porque el transporte vehícular del cuerpo de bomberos está sin motor, según relató el taxista en el video publicado en la red social Twitter.
Diferentes organismo públicos han denunciado el mal estado de sus departamentos y unidades, cómo es el caso de varias policías a nivel nacional que, sumados a la alta inseguridad y todos los aspectos que la involucran se deben también a la falta de entrenamiento, honestidad de los funcionarios de seguridad del Estado y por la poca inversión a las unidades.