Desde este lunes 1 de octubre, los bancos tanto públicos como privados que operan en el país publicaron los nuevos límites para hacer transacciones por banca electrónica, como pagos y transferencias.
Redacción Venezuela al Día
Se estableció que los montos para realizar transferencias en cuentas propias está entre 20.000 y 160.000 bolívares, mientras que la cantidad de dinero que puede ser transferida a terceros está en un rango de 20.000 y 100.000 bolívares.
Por otra parte, las empresas o personas jurídicas podrán manejar montos entre los 400.000 bolívares y los 5 millones de bolívares.
La bonita anécdota de un venezolano y un argentino que involucra a una Harina PAN https://t.co/fGjEhSeSWk pic.twitter.com/0l5k9Z4k58
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) October 3, 2018
Los bancos de Venezuela, Provincial y Plaza no establecieron límites para el uso de la tarjeta de débito. Sin embargo, los demás sí fijaron una restricción, que dependiendo de la entidad, oscila entre los 10.000 y 400.000 bolívares.
Con información: Venepress