Ni la belleza nos libra de ser víctima de un terrible suceso. La hermosa modelo, Kelsey Quayle de 28 años falleció en extrañas circunstancias cuando conducía su auto por una de las principales vías de Atlanta, Georgia. La joven se dirigía a un consultorio de dentista en un suburbio al sur de la ciudad, donde trabajaba mientras daba sus primeros pasos en el mundo de las pasarelas.
Quayle misteriosamente recibió un disparo en el cuello. La mujer al instante perdió el conocimiento y su auto se salió del carril y causó un choque múltiple con otros tres vehículos. En el lugar, se creyó que la mujer había sido herida en el accidente. Pero los médicos descubrieron la bala que destrozó su médula y parte de su cabeza. Quayle ingresó al Grady Memorial Hospital con muerte cerebral y fue desconectada el jueves 11 por decisión de su familia, según reseñó Infobae.
La hermana de la modelo, Kayleigh Quayle, no sabe si se encontrará una explicación al misterioso caso. “Por ahora una teoría es un conductor violento. Otra es una bala perdida en un tiroteo. Tenemos tantas preguntas sin respuesta”, dijo la mujer al canal. “Sólo quiero saber quién lo hizo. Es ridículo. Ella no se lo merecía”.
Cliente hace asqueroso hallazgo en un negocio de comida rápida (Video)
La policía solicitó al público cualquier información que pueda ayudar a resolver el caso que, por ahora, no tiene pistas. “Ella era hermosa y dulce, y aunque era modelo nunca dejó que eso se le subiera a la cabeza”, dijo la hermana.