Lewis Hamilton no ha podido con Kimi Raikkonen y con Max Verstappen y pese al cuarto puesto de Sebastian Vettel deberá esperar siete días para poder proclamarse campeón del mundo. Son cinco puntos los que necesitaría en el Hermanos Rodríguez el inglés, siempre que Seb se llevase el triunfo. es decir, le bastaría con acabar séptimo.Un Kimi imparable y un Max que jugó perfectamente sus cartas, saliendo desde el 18º, aguaron al fiesta plateada en Austin, y eso que Vettel puso de nuevo de su parte para facilitarle el trabajo al de Stevenage. MARCA.
El germano venía trastabillado después de una temporada en la que había cometido siete errores claros en los que regaló puestos y puntos a su adversario, hoy ha llegado la octava en Austin. En la primera vuelta, en un emparejamiento con Daniel Ricciardo, el alemán entró pasado y tocó la rueda delantera del Red Bull, quedando vuelto en sentido contrario.
Carlos Sainz ha terminado séptimo y Alonso abandonó tras ser abordado pro Lance Stroll en la salida.
Marc Márquez se proclama campeón de la MotoGP
La imagen se ha repetido idéntica varias veces este año (Monza o Suzuka, recientemente). Cayó al decimoquinto, pero remontó casi de inmediato, demostrando que el SF71H era el mejor coche de este fin de semana. Incluso acabó derrotando a Bottas con al misma estrategia en la última vuelta. Afortunadamente, encontró el trabajo del finlandés que se despide de Ferrari con un bonito y merecido triunfo, lo que son las cosas. Carlos Sainz, pese a una sanción injusta de 5 segundos, ha terminado.
BREAKING: Kimi Raikkonen wins in Austin! ??? That’s the Finn’s first win since 2013 ?
Vettel takes fourth place to keep 2018 drivers’ championship alive#USGP ?? #F1 pic.twitter.com/THxKgDSZb0
— Formula 1 (@F1) October 21, 2018
Con información de MARCA