El pasado lunes, y luego de dos semanas de rumores incesantes, la realeza británica hizo el emocionante anuncio de que los duques de Sussex; el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, están esperando a su primer bebé.
Redacción Venezuela al Día
Aunque muchos pensaron que Markle tomaría la misma postura que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y se alejaría de la luz pública, Meghan no ha dejado solo a su esposo, Harry, y lo acompaña a todos sus actos y giras.
A pesar de estar apenas en la primera etapa de gestación, la duquesa ya empieza a mostrar un poco de barriga mientras se encuentra en una gira por Australia. Asimismo, ha presentado ciertos inconvenientes, como el insomnio y otros problemas debido al cambio de horario en el continente.
Markle fue vista con su pancita, paseando en una playa de Bondi, Australia, e incluso habló con la autora Charlotte Connell, también embarazada, a la cual le confesó que se levantaba a las 4:30 de la mañana a hacer yoga en su habitación, ya que esto era algo que la relajaba mucho.
A pesar de los inconvenientes, Markle lució sumamente feliz por esta nueva etapa de maternidad que pronto asumirá.