Una galopante hiperinflación afecta al país. Los ciudadanos buscan infinitas formas de solventar las necesidades básicas. Sin embargo, diariamente el dinero se devalúa y sus ingresos alcanzan cada vez menos.
Redacción Venezuela al Día
La realidad demuestra que el Plan de Recuperación Económica implementado por el Gobierno nacional a finales de agosto, fracasó. A pocos días de recibir los aguinaldos, la devaluación ya los alcanzó. La mayoría de los venezolanos ya tiene ese dinero comprometido para pagar deudas o escasamente cumplir con los servicios y necesidades básicas del hogar, olvidando aquellos tiempos de abundancia y alegría que significaba la época decembrina.
BID crea fondo especial por USD1.000 millones para migración venezolana
La diputada Delsa Solórzano, compartió este miércoles el precio de un envase de jabón lavaplatos de apenas 500 gramos. El producto supera los 58 millones de bolívares (580 soberanos).
A través de su cuenta en Twitter, la parlamentaria rechazó que el bono de aguinaldos alcance a duras penas para comprar tres envases del producto. “Se robaron la plata y ahora se burlan de los trabajadores”.
El mes de aguinaldo que Maduro dice que le pagará a los trabajadores, solo alcanza para comprar tres lavaplatos. Se robaron la plata y ahora se burlan de los trabajadores. pic.twitter.com/HY5XasubYN
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) 30 de octubre de 2018