En los últimos años han salido a la luz pública cientos de denuncias nacionales e internacionales que involucran al gobierno chavista-madurista en casos de narcotráfico, así el Estado venezolano se encargue de negar dichas acusaciones.
Redacción Venezuela al Día
Asimismo, Estados Unidos ha aplicado diversas sanciones económicas a los funcionarios del gobierno madurista que están implicados en casos de corrupción y en hechos ilícitos donde se ven involucrados en casos de droga.
Cansados y enfermos: Primera caravana de inmigrantes hondureños llega a México
En esta oportunidad sale a la luz otra evidencia que pone en tela de juicio la palabra del supuesto narcoestado que gobierna a Venezuela. El domingo un aeronave venezolana marca Piper 34 Seneca II con matrícula venezolana YV1863, fue noticia tras haberse salido de la pista de aterrizaje en la Isla de Contadora, Panamá, donde uno de los tripulante resultó herido.
Sin embargo, lo que más llamó la atención es que la misma había sido interceptada e inutilizada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el estado Apure hace cinco años, por estar ligada a casos de narcotráfico.
Avión liviano Piper 34 Seneca II con matrícula venezolana YV1863 se sale de la pista en la Isla de Contadora, Panamá.
El detalle está, en que esa misma aeronave supuestamente había sido interceptada e inutilizada por la FAN en Apure, año 2013 por ser de narcotráfico. pic.twitter.com/g4ovqIHzAR
— Federico Black B. (@FedericoBlackB) November 4, 2018