En horas de la mañana de este miercoles, se publicó un video en redes sociales donde se aprecia, como agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), suben en una camioneta al preso político y excomisario Iván Simonovis para supuestamente trasladarlo a la sede de Plaza Venezuela.
Redacción Venezuela al Día
El audiovisual fue posteado en la cuenta oficial de twitter de su esposa Bony Pertinez donde asegura que fueron los propios funcionarios, quienes le informaron que sería sometido a una serie de exámenes médicos.
“Se están llevando a Iván Simonovis desde su casa sin autorización judicial”, expresó la también abogada.
Simonovis regresa a casa luego de que el SEBIN se lo llevara para exámenes médicos
Simonovis había sido detenido en noviembre de 2004 acusado por los hechos violentos del 11 abril de 2002. Fue sentenciado a 30 años de prisión, sin embargo, el pasado 20 de septiembre de 2014 le otorgaron casa por cárcel para facilitar sus tratamientos médicos.
En este momento un grupo armado del Sebin se acaba de llevar a mi esposo de nuestra casa, donde cumple arresto domiciliario, sin autorización judicial. Supuestamente al Sebin de Plaza Venezuela pic.twitter.com/y67bUt0QUa
— Bony Pertíñez (@bonypertinezh) 21 de noviembre de 2018