En horas de la mañana de este viernes, vecinos de La Vega deciden salir a las calles y concentrarse en la Redoma de La India, con el fin de protestar tras la falta de servicios públicos, gas, agua, luz, basura y transporte.
Redaccion Venezuela al Día
Sin embargo al lugar, llegaron efectivos policiales quienes a fin de disolver la protesta, lanzaron bombas lacrimógenas a los vecinos que se encontraban en las calles.
Nelson Bocaranda habla sobre las correcciones al plan económico de Maduro
Varios de ellos, reportaron a través de las redes sociales que -al menos- seis detonaciones se escucharon en el lugar contra los manifestantes, quienes no se rindieron y realizaron una cadena humana.
#23Nov Protesta en la redoma de La India en El Paraíso. Vecinos del sector reclaman suministro de agua. cerrado el paso.
.
.@traffiCARACAS @MaquinaDelAire @traficovv pic.twitter.com/NtFDIwJ4yy— LUIS DALIER™ ?? Diario El Sol ? (@luisdalier) 23 de noviembre de 2018
Via @RCTVenlinea: Así trancan los vecinos de La Vega toman la Redoma de La India, en protesta por la falta de servicios públicos, gas, agua, luz, basura y transporte… pic.twitter.com/QbvCvKO29F #23Nov
— Traffic Center (@FMCENTER) 23 de noviembre de 2018