Tres hermanos, acudieron a limpiar la casa de su madre en Northallerton (población británica) después de que falleciera, lugar donde se encontraron con algo terrorífico e inesperado: el cuerpo momificado de un bebé que resultó ser un hermano del que no sabían de su existencia.
Redacción Venezuela al Día
Según reseña el diario The Independent, los hermanos encontraron una caja de apenas 45 cm en el interior de un armario, bajo la escalera de la casa, en dicha caja hallaron los restos momificados de un bebé envueltos en una tele, por lo que enseguida notificaron a la Policía, y la misma se hizo cargo de los restos.
Rey de Malasia se casa con una Miss rusa convertida al islam
La causa de la muerte del bebé es un misterio, sin embargo, mediante un análisis de ADN realizado por las autoridades, se pudo conocer que el bebé era hijo de Carol y Melvin Thompson, los padres de los tres hermanos.
A pesar de que el hallazgo sucedió hace unos meses, en febrero, los detalles del caso han trascendido ahora durante una indagación judicial celebrada este 21 de noviembre en la mencionada localidad.
La pareja se divorció en 1996 y los tres hijos que tuvieron nacieron después de la boda. Tras el hallazgo, el padre, Melvin Thompson, aseguró a los funcionarios que tampoco sabía de la existencia de ese niño.
El referido caso, es uno de los más insólitos en dicha localidad, así lo indicó el perito forense John Broadbridge, quien considera el hecho como el “más angustiante” de sus 25 años de carrera, asimismo señaló que desconocen si el niño nació ya muerto o falleció después del parto. “No lo sabemos, a pesar de todos los esfuerzos”, manifestó Broadbridge, que además tildó de “trágico, completamente trágico y terriblemente triste que tu madre haya tenido que mantener un secreto como ese”.