La historia de esta chica dejará sorprendido a más de uno, se llama Amethyst Realm, quien tiene 30 años, asegura que ha tenido sexo con 20 espíritus y además se va a casar con uno.
¿Y cómo se conocieron Amethyst y su novio fantasma?
Bueno, pues resulta que durante un viaje de negocios por Australia, mientras caminaba en el bosque, sintió una energía de esas que describe Enrique Iglesias en su canción y ahí fue cuando supo que “había un nuevo amante”.
Y bueno… después se regresó a Inglaterra, pero se dio cuenta que el espíritu australiano cachondo seguía con ella y dice que ¡cosharon en el baño del avión!
“No lo podía creer. Estaba feliz y excitada – tanto que tuvimos que hacer algo al respecto. Fuimos al baño y bueno, ahora soy miembro del Mile High Club”. Y después le pidió matrimonio.
Según contó Amethyst nueve meses después, mientras daban un paseo, Amethyist recibió la propuesta de matrimonio, y fue la primera vez que escuchó hablar al enamorado australiano.
Presos en Estados Unidos solicitan a la justicia anular ley que les prohíbe ver pornografía
“No se arrodilló porque no tiene rodillas. Pero es la primera vez que lo escucho hablar. Podía escuchar su hermosa voz. Profunda, sexy y real”.
Así que para la boda, la pareja pretende realizar un ritual pagano en el cual sus espíritus quedarán unidos para siempre. El bebé fantasma llegaría gracias a un “embarazo fantasma” aunque dice que no sabe si es posible tener un “bebé físico”.
Ahora seguramente te preguntas cómo demonios es que esta chava cosha con el fantasma ¿no? Y también qué siente y tal, así que ella lo explica así:
“Hay veces que siento que se mueven. (Y los encuentros) han sido más satisfactorios que los que he tenido con un hombre ordinario”.
Información de Erizos.mx