Luis Carlos Figueredo, asesinó a puñaladas a su esposa Marlyn Osleada Paz Phillips de 25 años e hirió gravemente a su pequeña hija de 10 meses. El hecho se registró en la calle principal del sector Guasima, en Tucupita, estado Delta Amacuro.
Redacción Venezuela Al Día.
El homicida Luis Carlos llegó el pasado sábado en horas de la madrugada en alto estado de embriaguez a su casa, cuando violentamente levantó a Marlyn, quien se encontraba durmiendo, junto a su bebé. Una vez despierta, la victima discute con Figueredo por haber llegado en ese estado y le reclama el ruido que estaba haciendo, pudiendo despertar a la niña.
Según medios locales, la pareja inició una acalorada discusión y posteriormente se fueron a los golpes. El asesino buscó un cuchillo y la mujer tomo a la pequeña e intentó salir de la casa, pero fue imposible porque el hombre la atacó en la cara, el pecho y los brazos, mientras que a su propia hija la hirió en el cuello y la cara.
30 años de prisión le dieron a hombre que mató a su pareja con dos meses de embarazo
El criminal al percatarse de que la mujer no tenía signos vitales salió huyendo de la residencia, y dejó llorando de dolor a la infante, vecinos se acercaron a la escena y tomaron a la bebé llevándola al Hospital Dr. Luis Razetti, donde se encuentra en grave estado de salud, y además reportaron el hecho a las autoridades, asimismo manifestaron que no era la primera vez que la pareja enfrentaba una fuerte discusión.