Motivado a la crisis que azota al país y a la falta de solución por parte del gobierno de Nicolás Maduro, ciento de empresas privadas que hacían vida en la nación caribeña se han visto en la obligación de cerrar sus puertas por las perdidas en sus ganancias, ocasionando así un gran desempleo en la población.
Redacción Venezuela al Día
En esta oportunidad otra de las empresas que se une al adiós es Goodyear de Venezuela, dicha decisión la anunció a sus trabajadores el día lunes mediante un comunicado escrito, señalando que la planta que se encuentra ubicada en Valencia secaría sus operaciones.
Inician pesquisas para responder la muerte de indígena en la Gran Sabana
Asimismo, la empresa ofrecerá a sus empleados diez cauchos y un bono extra por el trabajo desempeñado a lo largo de tanto tiempo tras haber cancelado la totalidad de las prestaciones a sus trabajadores.
Tras dicha noticia personal que hacía vida en la reconocida multinacional decidieron dirigirse a la inspectoría del trabajo para luego acudir a la planta ubicada en Valencia. Hasta los momentos no se sabe qué acciones tomará el gobierno ya que meses atrás la empresa Kellogg’s de Venezuela, también dejó de operar en el país y fue expropiada por el régimen madurista.
#10Dic Goodyear Venezuela, que anunció hoy cese de operaciones definitivas en país, ofreció a sus trabajadores un bono y 10 cauchos | vía @leomaracardenas | #ÚLTIMAHORA
— Crónica Uno (@CronicaUno) December 10, 2018
#10Dic Los trabajadores de Goodyear Venezuela , que anunció cese definitivo de operaciones, acudieron temprano a la inspectoría del trabajo y a las 9:00 am se dirigen a la planta en Valencia | @leomaracardenas #ÚLTIMAHORA pic.twitter.com/ulNFCxWRoA
— Crónica Uno (@CronicaUno) December 10, 2018