Una de las características que muestra la decadencia de una sociedad es la ausencia de valores y el respeto por las formas que deben imperar en ciertos aspectos de la vida. Sabido es que todos llegamos al mundo como producto de un acto sexual, sin embargo, cuando la cuestión se torna en perversión, es muy diferente el asunto.
La feroz crisis que enfrenta actualmente el país encuentra la contra cara en los lujos que ostentan gobernantes y “enchufados” y allí, en esas costosas fiestas pagadas con el dinero de todos los venezolanos, se dan banquetes con los placeres de todo tipo incluyendo drogas y sexo.
Recientemente ha surgido un escándalo merced de que en las redes se filtraron informaciones acerca de lo que habría sido una “fiesta sexual “con mucho alcohol y drogas de por medio.
Hospital Universitario realiza la mega fiesta navideña en plena crisis hospitalaria
Sin embargo, el problema fundamental reside en que las imágenes del hotel en cuyas instalaciones se habría realizado el mencionado evento corresponden a uno de la cadena hotelera Hesperia lo cual pasa a ser desmentido por los interesados.
Este viernes la cadena de Hoteles Hesperia de Venezuela desmintió la información que especifica el uso de sus instalaciones para “Isla Sexual”, una fiesta reinada por sexo, drogas y alcohol, cuya entrada tendría un valor de 4600 euros según ha reseñado Elferandi.com.
A través de un comunicxado de prensa el hotel manifestó que “Desmentimos de manera contundente que tal evento vaya a realizarse en ninguna de nuestras instalaciones, mostrando total rechazo ante eventos y personas que no encajan con nuestra ética y que son totalmente ajenos a nuestros valores y filosofía de trabajo”.
De acuerdo a la cadena hotelera, la información “solo busca dañar la imagen del Hotel, así como de la maravillosa Isla de Margarita en Nueva Esparta”.
Asimismo la cadena especificó que la organización del evento usó las imágenes del hotel sin consentimiento de su directiva. “Hesperia pondrá en manos de sus asesores legales este asunto para determinar las acciones jurídicas a emprender contra todos aquellos que han atentado contra su reputación” afirmaron.