Como es sabido, el mandatario venezolano lo único que sabe hacer es generar crisis económica, social y política. Sin olvidar que es experto en inventarse cuentos sobre invasiones y supuestos ataques del imperio.
Redacción Venezuela Al Día
Este jueves, el presidente venezolano, una vez más habló sobre presuntas intervenciones a Venezuela, alegando que toda la Fuerza Armada del país se encuentra preparada.
Pese a que Estados Unidos y Colombia, han dejado más que claro que no existe ningún plan para intervenir o atacar al mandatario, Maduro señaló una vez más en plena cadena nacional que existe un supuesto “complot” por parte de Estados Unidos para derrocarlo. Y este cuenta con el apoyo de Colombia y del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro.
Derrochando diplomacia
Pero el colmo del asunto no es que hablara una vez más de un supuesto plan de intervención, sino que además ofreció “plomo” a quien se atreva intervenir el país.
“Quien asome la nariz, plomo con él; quien se atreva a invadir Venezuela, tocar nuestro sagrado territorio, lo recibirá el pueblo con un fusil en la mano y recibirá a una Fuerza Armada lista para combatir y defender nuestra patria amada”, expresó el presidente.
EL DICTADOR Maduro acusó de invasores y ofreció “Plomo a quien asome la nariz” para defender a #Venezuela del #HolocaustoChavista. LO QUE NO dijo es q’ estamos INVADIDOS por mercenarios cubanos, chinos, rusos y del Estado Islámico desde hace 20 años #27Dic pic.twitter.com/obh4sCNamv
— TITO RODRIGUEZ (@TITORODRIGUEZZ) 27 de diciembre de 2018
Por último, Maduro alegó que en Colombia están siendo entrenados presuntos grupos para “atacar el sistema eléctrico” del país. Pero lo que no dijo es que la deficiencia, la falta de mantenimiento y atención por parte del Ministro Motta Dominguez, son los causantes del verdadero problema.