El Gobierno de Nicolás Maduro si algo ha hecho bien es burlarse de los venezolanos, miles de promesas incumplidas, ha fomentado la violencia, la escasez, ademas de provocar que el país esté en ante una hiperinflación que promete con devorar el bolsillo de todos los ciudadanos.
Redacción Venezuela Al Día
Entre las miles de mentiras que han hecho los líderes del chavismo, es prometer que para estas navidades “todos” los venezolanos tendrían en su mesa el famoso pernil que es parte de la cena decembrina que en la nación se acostumbra tener para acompañar las hallacas, el pan de jamón y la ensalada de gallina.
Sin embargo, son muchos los que en esta navidades no podrán contar con la mayoría de los acompañantes de la cena navideñas, en un principio porque el alto costo del algunos de los productos hacen que sea casi imposible adquirirlos pues solo el pan de jamón tendría un costo aproximado de 6.500 Bolívares, y para hacer las famosas hallacas se tendría que destinar más de 20.000 BsS. Para comprar algunos de los ingredientes.
Ante esto Nicolás Maduro, prometió al pueblo que entregaría el pernil a cada familia para que no “falte” en ningún hogar, sin embargo, esto no fue así pues son muchos los casos en que esta proteína no llego a los platos de los venezolanos, pues no fue suficiente el producto importado por el ejecutivo nacional.
¿Cuál crisis? Gobierno madurista instala tres acuarios en Maiquetía
Este incumplimiento ha provocado una ola de manifestaciones quienes exigen que se les entregue el pernil que en mucho de los casos ya fueron pagados por los ciudadanos.
Así es el caso de los trabajadores del ministerio de Educación, quienes hoy se acercaron a la vicepresidencia del país en la Avenida Urdaneta, para exigir que les sea entregado su “combo navideño”.
Ante este protestas, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana, además de colectivos se encuentran en la zona, para mitigar la manifestación del ministerio de educación.
Trabajadores del ministerio de Educación protestan frente a vicepresidencia en la Av Urdaneta porque no les llegó el combo navideño | Sebin, PNB, GNB y colectivos en la zona pic.twitter.com/hbEfmh6MWt
— Rafael Hernández (@sincepto) December 30, 2018