El cantante venezolano Miguel Mendoza conocido popularmente como “Nacho” no para de ser noticia, desde su llegada y fugaz salida del país, hasta los encontronazos con varios artistas y fanáticos que lo tildan de showsero y chavista. Y hoy, último día del año no es la excepción, pues el artista dejó en su red social Instagram una serie de videos defendiéndose sobre las acusaciones.
Redacción Venezuela Al Día
El cantante inicio los cortos afirmando que los venezolanos incluyéndose, son un desastre como sociedad, y eso atraído como consecuencia la mala reputación que hay de los ciudadanos de Venezuela en el mundo, además recordó “ya casi van tres años de la última vez que hice un concierto en Venezuela… el año que viene no tengo fecha pautada para Venezuela” exclamó.
“No tengo ningún negocio dentro de Venezuela” dijo, al mismo tiempo que lamenta que lo familiaricen como socio de cada chavista con quien posó en una foto. También, Nacho aseveró que la hija de la ministra Carly Bertho, Joselyn Acosta Bertho no puede tomar decisiones en la gerencia de su madre, “su sueño es ser la mejor pastelera del mundo, trabaja por sueldo mínimo, no es socia del local de mi amigo Aldo Sapienza”.
Por otro lado recalco que lo que ha obtenido como solista lo ha construido con su trabajo y con el apoyo de sus fanáticos latinoamericanos porque con respecto al país dice que “ninguna actividad artística he hecho en Venezuela mi mercado natural” “No fui hacer un concierto en mi último viaje”.
Además aseveró que en su polémico viaje no solo se fotografió con los chavista como dicen algunas personas, sino que además fue a varios lugares del país para prestar su ayuda, y mencionó el teatro de la Opera, reunión con casos de salud que necesitan atención inmediata, el apoyo para un estudio musical público y reconstrucción de sitios de esparcimientos y recreación.