Este jueves, tras tras la juramentación inconstitucional e ilegítima de Nicolás , Canadá también se sumó a la lista de países que rechazaron dicho acto.
Redacción Venezuela Al Día
Canadá calificó de “ilegítimo” “el régimen” de Maduro, quien tomó posesión para un nuevo mandato, por lo que solicitó que “ceda el poder inmediatamente” para que se celebren nuevas elecciones.
La ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, afirmó en un comunicado que “el régimen de Nicolás Maduro pierde cualquier apariencia de legitimidad”.

Panorama incierto
La ministra canadiense dijo que Canadá “rechaza la legitimidad del nuevo término presidencial de Nicolás Maduro”.
“Solicitamos que inmediatamente ceda el poder a la Asamblea Nacional, democráticamente elegida, hasta que se celebren nuevas elecciones, que deben incluir la participación de todos los actores políticos y seguir la liberación de todos los presos políticos en Venezuela”, continuó Freeland.
Venezuela, ahora liderada por la ilegalidad y la ilegitimidad, pasa a tener un panorama incierto en lo que respecta a su estado económico, social y político. Pues se prevé que la situación marche a lo deplorable, en vista del acto antidemocratico efectuado este jueves.
Con información de EFE