El hambre se hace presente en la mayoría de los hogares del país, ante una escasez y una inflación que promete devorar diariamente el salario mínimo que los venezolanos obtienen mensualmente y que bajo el mandato de los líderes del chavismo no hace más que empeorar.
Redacción Venezuela Al Día
Lo que el grupo de Nicolás Maduro ofreció como una “solución” no es más que un dolor de cabeza para muchos venezolanos que ven como los encargados de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se lucran con la necesidad de sus vecinos.
Y es que en Barinas se ha generado una incertidumbre pues las cajas CLAP estarían siendo vendidas desde 300 BsS hasta 900 bolívares por los líderes los consejos comunales de la región.
Según los responsable de la venta de los CLAP, el consto habría aumentado tras el incremento del flete y esa diferencia debe ser cancelada por los beneficiados, esta información generó descontento entre los vecinos del estado pues en tan solo un mes aumentó un 300%.
Pemones “se restean” con Guaidó y piden a las FAN que lo reconozcan
Sin embargo, el nuevo precio no especifica la cantidad y el tipo de productos que recibirán las personas el mes en curso, lo que intensifica el descontento entre los vecinos.