En Venezuela si no te agobia la escasez, los problemas económicos y políticos que a traviesa el país, la inseguridad se une a esta lista, sea por un simple celular o simplemente venganza en Venezuela el hampa nunca paga.
Redacción Venezuela Al Día
De acuerdo a las declaraciones de la madre de Josmar Lugo (20) y Yosbel Lugo (18) “Ellos nunca derramaron sangre, no mataron a nadie. Ellos no merecían morir así”, asesinados el sábado en la noche en el sector Los Mochuelos, cerca de la Circunvalación Norte.
Las victimas se encontraban la noche del sábado con su madre en casa de unos amigos en Los Mochuelos. Cuando sin mediar palabras cuatros sujetos irrumpieron en la vivienda donde se encontraban los occisos, con armas en las manos y apuntando a los presentes. “Cargaban chalecos antibalas, camisas manga larga y los rostros tapados. Nos apuntaron en todo momento hasta que se los llevaron de la casa”, comentó la mujer.
Funcionario de la PNB fue privada de libertad por un estado de WhatsApp
“Estábamos desesperados porque no sabíamos nada de ellos. En ese momento se nos acercaron unos evangélicos y le pedimos que oraran para que ellos estuvieran bien y que los encontráramos y fue así, a los pocos minutos uno de los cristianos nos dijo que veían un bulto”, detalló la madre de los hermanos Lugo. La hermana de los jóvenes salió corriendo hasta donde estaba el “bulto” y cuando llegó vio a sus hermanos tirados bocarriba con disparos en la cabeza.