Este 23 de enero la oposición venezolana llamó a marchar en varias localidades de Venezuela para exigir un pronto y merecido cambio de gobierno, pues el país no soporta una devaluación más, y menos una crisis de las muchas, que día a día venezolanos enfrentan.
Redacción Venezuela Al Día
A su vez, el régimen de la tolda roja comandada por Nicolás Maduro, también hizo un llamado a concentración, la diferencia es que su “multitudinaria” marcha consta de alrededor de 30 personas, las cuales son obligadas debido a que trabajan en ministerios y oficinas adscritos al gobierno chavista.
“¡Escualidos gusanos, no son venezolanos!”, vociferan manifestantes chavistas en las adyacencias de la plaza José Martí. pic.twitter.com/Dt6ySr7167
— María José Montilla (@Majomontilla) January 23, 2019
Pero lo impresiónate de este nota no es la poco fluencia de chavistas en la marcha oficialista, lo que sorprende es que ese minoritario grupo en comparación con la oposición en Venezuela, es que osan cantar la consigna de “escuálidos gusanos, no son venezolanos” en la Plaza José Martí.
Carro blindado de la GNB se lanza contra manifestantes y dispara perdigones (Video)
En un video capturado por las redes sociales, se escucha el precario grito de una treintena de adoctrinados, quienes ante la magnánima marcha y concentración opositora al desgobierno de Nicolás, enmudecen ante que vive toda la geografía venezolana.