Cada momento Venezuela está quedando totalmente aislada por ordenes del gobierno ”usurpador” que controla las entidades públicas, este es el caso de Conatel, que silencia los canales nacionales cuando estos afectan contundentemente a Nicolás Maduro y a sus allegados.
Redacción Venezuela Al Día
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), presentó una orden dirigida a la estación de Radio Fe y Alegría para que “revise” toda su respectiva programación y retire del aire programas de opinión.
Conatel ordena a Radio Fe y Alegría que “revise” toda su programación y excluya a los programas independientes de opinión, como Son Derechos de Provea
— Rafael Uzcátegui (@fanzinero) 24 de enero de 2019
Esta decisión de Conatel afectaría a programas como “Son Derechos” de Provea que se realiza los martes de 3 a 4 pm por 1390 AM y 105.7 FM.
EEUU anuncia ayuda humanitaria por 20 millones de dólares al Gobierno de Guaidó
El pasado lunes Alfredo Ramos informó que su programa “Alfredo Sigue” que se transmitía de Lunes a Viernes de 11 am a 12 pm fue sacado del aire. “El régimen impone la censura y la autocensura a los medios de comunicación”, expresó en Twitter.
Cumplo con informar que por órdenes de la Dictadura sacan del aire nuestro programa #AlfredoSigue que se transmitía por @radiofeyalegria de Lunes a Viernes de 11am-12m.El régimen impone la censura y la autocensura a los medios d comunicación. Seguimos en la calle por la Libertad
— Alfredo Ramos (@AlfredoARamos) 21 de enero de 2019