Luego de la concentración masiva del día de ayer en varias localidades de Venezuela, para exigir un cambio político en el país, así como proclamar al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, varios venezolanos continuaron protestando en contra de Nicolás Maduro.
Redacción Venezuela Al Día
En algunas partes de la ciudad capitalina ciudadanos se mantuvieron en protesta para rechazar al régimen chavista, como es el caso de la localidad Hornos de Cal, en San Agustín del Sur, donde vecinos a través de las cacerolas, consignas antichavistas y salida a la calle para la quema de cauchos, se mantuvieron movilizados en la noche de este 23 de enero, luego del llamado de Guaidó.
#Caracas Hornos de Cal, San Agustín del Sur. En la torre B de Residencias Hornos de Cal, quedó tendido el cuerpo de Frank David Correa Gutiérrez, recibió un disparo en el hombro izquierdo en la madrugada mientras protestaba en el sector. El tiro lo recibió por la espalda cuando pic.twitter.com/33QWWy9tKG
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) January 24, 2019
Durante la manifestación varios funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en compañía de la policía de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) arremetieron contra los presente para reprimir la situación, lanzando bombas lacrimógenas y disparos, por lo que salió muerto, Frank David Correa Gutiérrez, quien fue alcanzado por un proyectil cuando se cubría de las detonaciones.
En su cara: Lo que escuchó un periodista de VTV en la cola del Clap
El impacto de bala lo recibió en el hombro izquierdo por la espalda en la madrugada mientras protestaba en el sector. Otra versión suministrada por los vecinos, asegura que Correa no estaba protestando, sino que pasaba por allí, cuando fue interceptado violentamente por los efectivos, corrió para cubrirse y al llegar a la torre B de Residencias Hornos de Cal, quedó tendido en el acto.
Hay un video de ese caso anoche. pic.twitter.com/kgbLCZji84
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) January 24, 2019