Durante a obligatoria Cadena Nacional en radio y televisión, sobre el nuevo año del poder judicial, Nicolás Maduro habló sobre la juramentación de Juan Guaidó, tildándola de ilegitima, y además bromeó con particular humor negro y amenazante sobre Guaidó.
Redacción Venezuela Al Día
Nicolás Maduro se pronunció ante los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) diciendo que no renunciará y responsabilizó a Estados Unidos (EEUU) de encabezar un “golpe de Estado” en el país, asimismo bromeó con enviar a su asistente para que “destruya” a Guaidó.
[VÍDEO] El "chiste" de Maduro sobre Guaidó: "He pensado mandar a mi asistente para que le quite la vida" » https://t.co/9uc7qgEdmk pic.twitter.com/EcAUzykJWd
— T13 (@T13) January 24, 2019
Maduro mencionó a un asistente, al que denominó “mi arma secreta, Escalona”, y dijo “Se lo voy a mandar de asistente al autoproclamado para que lo destruya…he pensado mandarlo de asistente para que con su gran capacidad le acabe la vida…lo destruya, lo vuelva loco”, afirmó.
MP ordenaría allanamiento de inmunidad “express” a Guaidó: Lo declaran golpista
Luego de lanzar la amenaza, Maduro aclaró que se trataba de una broma, “es un chiste, ustedes saben que ellos no tienen sentido del humor”, justificó.