Para nadie es un secreto la impunidad con la que actúan als prsonas que incurren en delitos en Venezuela, y más cuando se valen de alguna envestidura o autoridad para quedar absueltos de algún cargo.
Redación Venezuela Al Día
El pasado 9 de mayo del 2018, la estudiante del cuarto año de derecho en la Universidad Católica del Táchira, Karla Romero llegó a su residencia cuando fue abordada por unos sujetos en una motocicleta. Romero corrió cuando uno de los hombres la llamó por su nombre, pero cayó en la calle y fue cuando uno de los sujetos le propinó varios disparos.
Ante esto, el día de ayer, amigos y familiares de la estudiante de derecho protestaron en el Edificio Nacional, sede del Tribunal de Justicia, para exigir la aprehensión del asesino que fue identificado como oficial activo del componente de la Guardia Nacional Bolivariana y quien formaría parte de la seguridad personal de Nicolás Maduro.
Funcionarios de la PNB detenidos por robo en Chacao
“Ya estamos hartos, consumidos en la corrupción y la desidia gracias a este tipo de personas que por el uniforme que portan y por el poder que les han otorgado, quieren disponer de la vida como les plazca. Está protegido por el gobierno nacional. Ha pagado para mantenerse en libertad, 200.000 dólares a Maikel Moreno. ”, dijo Nelson Sierra, padrastro de la joven.