Nicolás Maduro y su comitiva siguen hundiéndose ante el país y el mundo, tras utilizar como acción principal la violencia, la amenaza y el amedretamiento con lo único que lo sostiene en el poder: su polícia política.
Redacción Venezuela al Día
En horas de la mañana, se conoció a través de las redes sociales que las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) se acercaron a la casa de Juan Guaidó, donde se encontraba su hija y su madre, preguntando por Fabiana Rosales, la esposa del Presidente (E) de Venezuela. Una información que confirmó el mismo, durante la presentación del “Plan País” junto a su esposa en las inmediaciones de la UCV.
Tras conocerse el hecho, vecinos del líder venezolano y personalidades del medio se pronunciaron en apoyo. Entre esos el senador del Congreso de los Estados Unidos, Richard Durbin, mejor conocido como Dick Durbin.
A través de las redes sociales, el político norteamericano se pronunció alegando que Maduro era un “cobarde y desesperado” por su acto “vergonzoso” de apabullar los intentos de recuperar la democracia en el país.
Guaidó informa que efectivos de FAES fueron a su casa a buscar a su esposa
“Qué intento vergonzoso, cobarde y desesperado de maduro de enviar a su policía secreta para intimidar al Presidente interino Guaidó, su esposa y su hija pequeña”, dijo a través de Twitter.
What a shameful, cowardly, and desperate attempt by Maduro to send his secret police to intimidate interim President Guaidó, his wife, and infant daughter. https://t.co/xUU5ojObfG
— Senator Dick Durbin (@SenatorDurbin) 31 de enero de 2019