Los discursos populistas con ínfulas de victimización que han caracterizado al régimen del usurpador presidencial, Nicolás Maduro, no conocen límites y así lo evidenció el presidente de la ilegítimo parlamento constituyente, Diosdado Cabello, llamó “dictador” al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.
Redacción Venezuela al Día
Durante un acto que conglomeró a la tolda roja en el estado Carabobo este 1 de febrero, Cabello se arremetió repetidas veces entre reproches y ademanes de malcriadez contra Guaidó y lo acusó de dirigir dos poderes independientes en paralelo.
Discurso de un coronel chavista hace explotar las redes sociales (Video)
En este sentido, el segundo al mando del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) enarboló la manchada y no reconocida imagen de Maduro como “único presidente de Venezuela.
“Aquí fue electo un presidente el 20 de mayo, que se llama Nicolás Maduro, no reconocemos ningún presidente encargado (…) El usurpador, el autoproclamado es presidente, según él, de Venezuela. El tipo es presidente de dos poderes independientes, entonces, ¿quién es el dictador? él”, manifestó desde la concentración oficialista.
En la misma línea, el militante oficialista no pudo dejar pasarla oportunidad de vincular sus acusaciones contra Guaidó hacia la administración de los Estados Unidos (EEUU) a la que tildó, una vez más, de ser partícipe de un plan que atenta contra la supuesta soberanía y democracia que impera en Venezuela con la gestión chavista.
“¿Por qué si él se siente Presidente de Venezuela no entrega la AN, pues? No, porque la orden de los gringos es tener el control de todo”, expresó.
No obstante, las opiniones del adepto de Maduro rayan en el cinismo dados los antecedentes del régimen que ha delegado hasta tres cargos a un mismo funcionario u optan por hacer sus famosos enrosques para rotar el poder sin abrir espacios a los expertos cuyas ideologías sean contrarias al oficialismo.