Durante el discurso de este sábado de Nicolás Maduro en la Avenida Bolívar de Caracas se pudo observar que era “resguardado” por centinelas en la tarima donde se dirigía a sus adeptos y que era compartida por su gabinete Ejecutivo de confianza. ¿Le teme a alguno de sus aliados?
Redacción Venezuela Al Día
Desde la tarima y detrás de Maduro se pudo apreciar como centinelas vigilaban los movimientos de los personajes que acompañan a Maduro siempre durante sus actos, todo esto, mientras él pronunciaba su discurso y celebraba los “20 años de la Revolución Bolivariana”.
“Tienen un rol en la reconstrucción de Venezuela”: Guaidó a la FANB
Mientras era amparado, felicitó las iniciativas de los gobiernos de México, Uruguay y Bolivia, quienes, “optando por la paz y la democracia”, intentan establecer una mesa de dialogo entre las partes opositoras y oficialistas en Venezuela.
Nicolás Maduro no se presentaba en un evento al aire libre en la Avenida Bolívar desde el “accidente”del 4 de agosto de 2018, cuando un drone estalló durante el desfile de aniversario de la Guardia Nacional Boliviana (GNB).