Tal parece que el régimen que pretende seguir apoyando el multitudinario séquito de Nicolás Maduro, no planea desvirtuar la decadente gestión que ha hundido a Venezuela en la peor crisis humanitaria de su época. En su lugar han optado por seguir arremetiendo con políticas de odio y amenazas a todo aquel que trasgreda la dictadura socialista.
Redacción Venezuela al Día
En esta ocasión el presidente del ilegítimo parlamento Constituyente, Diosdado Cabello, advirtió que los venezolanos están listos para “la batalla, el combate y la victoria de la revolución bolivariana”, por lo que todo aquel que apoye o reconozca un golpe militar serpa tildado de “enemigo de la patria”.
A quienes usurpan el poder desde el 10 de enero de 2019 no les queda mayor argumento que amenazar a un pueblo que decidió ser libre.
Desde la avenida Bolívar de Caracas, el segundo al manado del chavismo enalteció su poder defensivo cuyos únicos representantes son los milicianos que el socialismo de Maduro ha optado por absorber con el objetivo de justificar una amplia masa de apoyos “revolucionarios”, pese a que la mayoría solo representa a la población longeva de Venezuela.
Nervioso y desconcertado: La entrevista de Jordi Évole que dejó a Maduro “K.O”
“Hoy están los caraqueños diciéndole al mundo que estamos rodilla en tierra para defender la revolución bolivariana, aquí están los milicianos y milicianas de nuestra patria listos para el combate, la batalla y la victoria”, puntualizó con aires desafiantes.
Según el militante del fracturado partido socialista que también lidera el dictador, desde la gestión que apoya la decadencia, la miseria y los bajos estándares de vida en Venezuela, al no querer aceptar ayudas internacionales, destacó que el poder “revolucionario” es defendido con “amor”.
” Llegó la hora de defender la patria, y la patria no se defiende con tibiezas o vamos a ver qué pasa, se defiende con amor revolucionario”.
Finalmente, Cabello volvió a defender la legitimidad de Maduro al exclamar que Venezuela –al menos para su militancia- “solo tiene un presidente y que fue elegido el pasado 20 de mayo en elecciones libres, transparentes, universales y secretas”.