El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, sostuvo que los containers y escombros atravesados en el puente fronterizo La Tiendita, para impedir el ingreso de la Ayuda Humanitaria son “una reacción absurda del régimen” y demuestra que no les importa la vida de los venezolanos.
Redacción Venezuela Al Día
Guaidó indicó que estos impedimentos son una reacción absurda de un régimen que ocasionó esta crisis y que ahora no quiere reconocerlo. “Los tanques y los containers atravesados son una reacción absurda de un régimen que no le importa la vida de los venezolanos“, indicó.
Ayuda humanitaria enviada por EEUU contiene fórmulas para niños desnutridos
Este miércoles durante una reunión con productores agropecuarios, Guaidó ordenó a las Fuerzas Armadas permitir el ingreso de ayuda humanitaria internacional que ha comenzado a reunirse en los centros de acopio fronterizos.
“De nuevo a las Fuerzas Armadas una orden directa en este momento: permitan que ingrese la necesaria ayuda humanitaria para atender a sus familias, a su hermana, a su mamá, a su esposa, que seguramente necesita insumos y que algunos, lamentablemente, seguro también tendrá algunas afecciones”, dijo.
Con información de EFE