El abandono de un hijo recién nacido ya ha sido parte del común denominador de la cotidianidad del venezolano que, ante la precaria situación la abundante necesidad de sobrevivencia ha optado por renunciar a sus principios morales por la imposibilidad de afrontar las más duras situaciones.
Redacción Venezuela al Día
Tal es el caso del nefasto hallazgo de un morral escolar tricolor y guindando de un poste eléctrico cuyo contenido haría llorar hasta a el más insensible.
Niño venezolano se suicidó en Colombia en su décimo cumpleaños
Luego que los ciudadanos que circulaban por la Avenida Universidad, en Valencia, escucharan el llanto de lo que parecía un bebe procedieron a llamar de inmediato a las autoridades policiales que no tardaron en hacer acto de presencia.
Este lunes hallaron a una recién nacida dentro de un morral tricolor que estaba colgado sobre un poste eléctrico. Este hecho ocurrió en Valencia, estado Carabobo, según reseñaron medios locales.
La bebé se encontraba en la avenida Universidad de Valencia. #Venezuela #Carabobo pic.twitter.com/QImNvlYZJ7— Así es Noticias (@AsiEsNoticiasVe) February 6, 2019
Acto seguido, la Policía de Naguanagua trasladaron a la abandonada infante hasta el centro de salud más cercano para atender a la bebé que según indicaron los galenos pudiese tener aproximadamente tres días de nacida.
Igualmente se iniciaron con las investigaciones necesarias para dar con la progenitora que dejó abandonado a la suerte a la pequeña que pudo fallecer de deshidratación.