Vecinos de la parroquia La Candelaria en Caracas, protestaron este viernes debido a los constantes apagones en el sector y el poco interés de la empresa Corpoelec en facilitar la ayuda a los ciudadanos.
Redacción Venezuela Al Día
Denunciaron que los empleados de Corpoelec les pidieron 100 dólares por persona para arreglar cada transformador dañado. Considerando que son al menos 300 familias que habitan en el sector, los trabajadores de la empresa de electricidad no dudaron en sacar provecho a la situación.
“Soy jubilado del Ministerio de Educación y no me alcanza el salario para pagar lo que estaban pidiendo”, declaró uno de los habitantes.
#8Feb #Protesta Vecinos de la parroquia La Candelaria, denuncian que empleados de Corpoelec les pidieron 100 dólares por persona para acomodar cada transformador dañado. Al menos 300 familias habitan en el sector. pic.twitter.com/sPIs5zV4Y7 – @VPITV
— Reporte Ya (@ReporteYa) 8 de febrero de 2019
Las pandillas motorizadas de paramilitares que arropan a Maduro
Aseguraron que solo fue restablecido el servicio eléctrico en uno de los edificios y esto solo porque allí vive una Constituyente, mientras que a ella le dan prioridad al resto de los vecinos aún padecen la falla eléctrica.
El dirigente vecinal Carlos Julio Rojas, quien se encontraba manifestando en el sitio, instó a Luis Motta Domínguez a declarar que donde se encuentran los dólares con los que prometieron ayudar al pueblo. “Queremos saber dónde están los millones de dólares. Nos vamos a mantener aquí todos los días hasta que sea restablecido el servicio eléctrico en toda Caracas”, dijo.
#8Feb #Protesta #LaCandelaria @CarlosJRojas13, dirigente vecinal: “Luis Motta Domínguez, queremos saber donde están los millones de dólares. Nos vamos a mantener aquí todos los días hasta que sea restablecido el servicio eléctrico en toda Caracas. pic.twitter.com/AT2sZeJWC0 – @VPITV
— Reporte Ya (@ReporteYa) 8 de febrero de 2019