El sacerdote brasileño Murilo Manoel Oliveira Alves que fue nombrado hace par de meses párroco de La Trinidad, ubicada donde funciona la sede de los Agustinos Recoletos fue detenido el pasado viernes por mantener relaciones sexuales con una mujer en un vía pública de Maracaibo.
Redacción Venezuela al Día
Según reportes, el día en el que fue detenido el párroco junto a un estudiante de Veterinaria identificado como José Alfonso Montiel Fereira, de 21 años, en el sector Grano de Oro Oliveira, no ofició la misa del viernes.
Asimismo, se pudo conocer por un reporte oficial que al momento en que las autoridades competentes hicieron la detención, el joven le practicaba sexo oral dentro de su vehículo.
Merecido castigo para el sacerdote pedófilo de Maracaibo
En menos de tres meses han salido a la luz pública dos casos de actos sexuales perpetrados por parte de sacerdotes. En noviembre de 2018 funcionarios policiales del Zulia también detuvieron a un sacerdote de los Agustinos Recoletos, de nacionalidad española identificado como Iván Merino Padial, cuando estaba teniendo relaciones sexuales con una niña de 12 años.
Los religiosos son allegados según se evidencia en una foto publicada en la cuenta de la red social Instagram de Oliveira Alves, en la que aparecen ambos sacerdotes tomando café y compartiendo con unos jóvenes.