Extraoficialmente se conoció que a la morgue de Bello Monte, fueron ingresados aproximadamente 17 cadáveres este lunes etiquetados con el código 62, que representa muerte por enfrentamientos policiales.
Redacción Venezuela Al Día
Se conoció que las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana son los responsables de todos los homicidios ocurridos en diferentes partes de ciudad capital, según señalaron fuentes familiares a los fallecidos.
Entre los casos figura el de Jeiverson Javier Molina Castro, de 18 años de edad, hecho registrado en el barrio Bicentenario, situado entre Carapita y El Junquito. Sus parientes contaron que los funcionarios de las FAES ingresaron a la residencia , golpearon a Molina y le dispararon en el pecho.
Polisucre asesina “accidentalmente” a su compañera sentimental
El joven estuvo detenido hace un año por tenencia de marihuana y el caso fue remitido a un tribunal de menores. Molina trabajaba descargando un camión de comida y de forma eventual pintaba casas.
En otro operativo realizado en el barrio Santa de Carapita, los funcionarios dieron muerte a Yorman Allende Figueroa, de 22 años de edad, quien estaba bajo régimen de presentación en los tribunales por porte ilícito de armas.