Este es el momento en que un pervertido que trató de encontrarse con una niña para tener relaciones sexuales después de hacerse pasar por un médico se cayó dos veces mientras intentaba superar a los cazadores de pedófilos que lo perseguían.
David Wilkinson posó con una tarjeta de identificación de NHS alrededor de su cuello durante conversaciones explícitas de internet que creía que eran con una niña de 13 años en la plataforma ‘Teen Chat’.
Pero Dark Justice lo había engañado, cuyos activistas lo esperaban en lugar de la joven que había estado esperando. Cuando se dio cuenta de que se había establecido, Wilkinson, que trabajaba para el servicio de salud pero no era el médico de cabecera que decía ser, se lanzó para ello.
Mike Tyson intentó pagar 10 mil dólares para poder pelearse con un gorila
Fue filmado cayendo dos veces mientras intentaba escapar a lo largo de una carretera y luego a través de un campo antes de que el sin aliento de 40 años se rindiera. Durante los chats en el sitio web para adolescentes y en una gran cantidad de mensajes de texto privados, Wilkinson dijo que “le gustaban las chicas jóvenes”, envió fotos de su pene y sugirió tener sexo oral.
Con información de: Dailymail