La inclinación que presenta la autopista Caracas-La guaira en sentido hacia el litoral ha ocasionado no pocos accidentes durante su existencia, sin embargo, al primer elemento deben sumarse otros elementos para que ocurran accidentes tales como condiciones mecánicas de los vehículos, personas que manejan con síntomas de ebriedad y hasta una excesiva confianza en sus habilidades como conductores.
Redacción Venezuela al Día
Y es que muchos conductores no terminan de asimilar que, por tratarse de una pendiente pronunciada y de gran longitud, la precaución nunca será excesiva ya que cualquier elemento como objetos en la vía o un frenazo de imprevisto por parte de otros vehículos puede ocasionar un accidente en cualquier momento.
Momento cuando Sebin secuestró a Juan Guaidó en autopista Caracas-La Guaira (Video)
Alguno de estos elementos pudieron haberse combinado este jueves en horas de la mañana cuando, justo antes del Distribuidor que conduce a Ciudad Caribia, en sentido hacia el litoral, un aparatoso accidente cobró la vida de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El funcionario fallecido fue identificado como detective agregado Horacio Morales, quien laboraba en el Eje de Investigaciones contra Homicidios del Noroeste de la capital.
Al parecer se desplazaba a una velocidad que no le permitió eludir la parte trasera de un camión o incluso frenar a tiempo por lo que impactó su vehículo, un Ford Fiesta Power, verde, placa AGN55M, pereciendo de manera instantánea.
Con información de La Verdad de Vargas.