Tras los hechos ocurridos el pasado sábado 23 de enero en las fronteras venezolanas, el mundo se dio cuenta del régimen retorcido y opresor de Nicolás Maduro en contra de los ciudadanos, y pese a las informaciones difundidas en tiempo real, el bando chavista se encargó de desmentir los sucesos.
Redacción Venezuela Al Día
La periodista chavista Erika Ortega Sanoja difundió por sus redes sociales, imágenes donde insinuaba supuestas preguntas hechas por un periodista del medio internacional TVCúcuta, a una de las personas que se encontraba recibiendo la ayuda humanitaria el pasado sábado 23 de febrero.
La periodista venezolana @ErikaOSanoja de una clara línea chavista, y reportera de RT en Español manipula la información que los periodistas de tvcucuta han emitido en los últimos días desde la frontera. (HILO) pic.twitter.com/f9mlGCKPS2
— TvCucuta (@TvcucutaC) February 25, 2019
Ante esto el canal desmintió a la comunicadora y denunció que “la periodista venezolana de una clara línea chavista, y reportera de RT en Español manipula la información que los periodistas de tvcucuta han emitido en los últimos días desde la frontera”.
Diosdado asomó amenazas contra Guaidó al tildarlo de “prófugo de la justicia”
Asimismo, en otro hilo del mensaje, escribieron: “Ortega, quién no ha pisado suelo fronterizo emite información evidentemente tergiversada a favor de la dictadura de Nicolás Maduro”.
Ortega, quién no ha pisado suelo fronterizo emite información evidentemente tergiversada a favor de la didactura de Nicolás Maduro. #Venezuela #Frontera #PeriodismoImparcial #Cucuta #Guaido #AyudaHumanitaria Fundación para la Libertad de Prensa – FLIP
— TvCucuta (@TvcucutaC) February 25, 2019