El presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello, amenazó la noche de este miércoles, durante su programa Con el Mazo Dando, a los militares venezolanos que han huido a Colombia para reconocer a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, como su comandante en Jefe.
Redacción Venezuela al Día
“Les darán una patada en el trasero, llegarán a Venezuela y acá los esperamos, por traidores”, amenazó durante el programa, con referencia a que los militares en Colombia solo se le ha otorgado 90 días para permanecer dentro del territorio.
Por otro lado, aprovechó para hacer notar sus ínfulas amenazantes con mayor ímpetu al apuntar contra el diputado opositor en el exilio Julio Borges, al “invitarlo” a que “deje de seguir huyendo de la justicia para que vea lo que le espera”.
Advierten que grupos chavistas marcan las casas de los activistas opositores
Asimismo, Cabello no perdió la oportunidad de aupar a los grupos paramilitares que, por ahora, mantienen el poder del régimen a través del miedo, refiriéndose a los colectivos quienes en el presente son satanizados pero, a su criterio, “llevan años organizando al pueblo (…) El día que le pase algo a los colectivos, estos saldrán a la calle a defender la revolución”, sentenció.