Jorge Arreaza, canciller del régimen durante su participación en la sesión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) reiteró el llamado a que el presidente de EEUU, Donald Trump y Nicolás Maduro se reúnan para un diálogo.
Redacción Venezuela al Día
Inmediatamente, el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, descartó que Trump vaya a tener algún tipo de encuentro con Maduro. “Lo único que hay que discutir con Maduro en este momento es la hora y la fecha de su partida”, dijo Pence a través de su cuenta oficial de Twitter.
The only thing to discuss with Maduro at this point is the time and date for his departure. For democracy to return and for Venezuela to rebuild—Maduro must go. #VenezuelaLibre https://t.co/14U8qzWn4N
— Vice President Mike Pence (@VP) 27 de febrero de 2019
De igual manera, Pence, quien ha estado de frente en la lucha por sacar al régimen de Venezuela, reiteró que la única salida para resolver la crisis venezolana, es instalando un gobierno de transición para que impulse unas elecciones libres, reseñó AFP.
El gobierno de los Estados Unidos ha sido muy enfático en que el ilegítimo debe salir de Venezuela y que todas las condiciones están sobre la mesa para cumplir con eso, de manera que el respaldo al presidente encargado, Juan Guaidó ha sido el máximo.